jueves, 5 de febrero de 2009

Sin titulo - Capitulo 7

Domingo 03:30

Bajamos.

Enciendo el movil.

Cinco llamadas de Carlos, a las que no voy a contestar y otras siete de Carmen.

La llamo.

Nos vamos a cenar los tres.

Pasamos la velada hablando.

“¿Que es lo que tu quieres?”

Esa es la frase que me han repetido hasta la saciedad.

Esa es la solucion.

Decidir lo que quiero.

No depende solo de mi.

Si Carlos ha decidido que lo que quiere es otra mujer yo no puedo hacer nada.

Tengo que saber lo que quiere Carlos.

Quiero volver a casa.

Eso es lo que quiero ahora.

Los saludo.

Carmen me abraza.

Javier me besa en la mejilla, me acaricia y me sonrie.

“¿Puedo llamarte? Me gustaria volverte a ver. Solo una copa. Saber como te van las cosas.”

“No, mejor asi, van a ir bien, ya veras que van a ir bien. Ah, recuerda, viaja siempre con un par de preservativos, nunca se sabe si se pueden necesitar”

“Prometido”

Me da un papel con su telefono.

“Nunca se sabe. Llamame si me necesitas”

Sonreimos los dos mientras cierra la puerta del taxi que me lleva a casa..

No hay comentarios: