lunes, 3 de noviembre de 2008

Summertime Music Vol.3



Aunque sea otoño y ya tenga la calefaccion encendida aqui os pongo una nueva seleccion en descarga directa, Summertime Music Vol.3 ... ya buscare otro nombre, o no hace falta?

En ella encontrareis a: Dinah Shore, Abbey Lincoln, Ray Charles (jajaja que no falte nunca) Siljie Nergaard, Stacey Kent, Dianne Reeves, Billie Holiday, Ruth Cameron, Sarah Vaughn y Diana Krall

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Una sugerencia. Podias poner un enlace para que las selecciones puedan bajarse con Emule que es bastante más facil, por lo menos para mi. Yo tenga la primera de Summertime Vol. 1 que conseguí en Yourmusicland y es buenisima, pero estas siguientes no consigo bajarmelas.
Un saludo y gracias.

Pandora dijo...

Gracias, me alegra que te haya gustado la seleccion.
La sugerencia es buena, pero hay un problema, no tengo emule. Ya no lo vuelvo a instalar, la ley no me permite tener archivos en el "incoming".
Una posible solucion seria que alguien pusiese mis archivos en su incoming y bastaria buscarlos con la mula. Cuando vea a LLuis hablare con el sobre esto.
Mientras tanto, podrias intentar usar la descarga directa, es mucho mas rapido, es mas facil de lo que parece y no hay que estar registrado.
Te explico los pasos:
1) pinchas el enlace y se abre la ventanita de megaupload
2) en la parte superior derecha aparece "por favor introduzca..." y salen tres letras mayusculas, las escribes en la casilla que esta al ladito mismo.
3) pinchas en "Download"
4) aparece un aviso de esperar unos 45 segundos y cuando esta preparado, esa casilla se vuelve de color gris y aparece escrito: "download free", pinchas y ya està.
Espero haberme explicado bien, te aseguro que este sistema es muy rapido, seguro que cuando lo pruebes te gustara mucho mas.
Fiate!
Suerte!

Anónimo dijo...

ay, que dudas tengo a estas horas de la mañana !!!
Resulta que llevo toda la semana emborrachandome con el summertime 3 y sus voces femeninas ( la versión de My funny Valentine es extraordinaria) y llega el jueves jazzistico a Bilbao. Por un lado tengo a Patricia Barber en el paraninfo de la Universidad de Deusto y por otro al guitarrista Marc Fosset (acompañante algunos años de Stephane Grappelli) en el Bilbaina Jazz Club.
Como quiera que he estado escuchando a los solistas de la señora Dorma, para cambiar creo que intentaré acercarme más al guitarrista serio y elegante.

Lo que más me impresiona de tus recopilaciones es la manera en que eliges las versiones. Me gustaría estar dentro de tu cabecita para saber porqué ésta si y ésta no. El hilo que une al mismo estilo musical de todas las canciones es casi inapreciable. Cierro los ojos. Y me apetece bailar. La verdad es que con cualquiera. Me da igual.

Gracias, guapa.

Pingo