martes, 4 de noviembre de 2008

Yes, We Can

Se han abierto las urnas y una nacion esta votando el presidente que se merece, no es asi que se dice?
En este caso, la decision que tomaran influira a nivel mundial, por ejemplo, que sucedera mañana en Wall Street?
Aunque el republicano John McCain se convierta en el 44° presidente de los "States", el vencedor absoluto en estas elecciones es Barack Obama.
Ha conseguido regalar un sueño a una nacion, la esperanza de cambiar pagina, olvidar el pasado y el presente... eso bien vale una presidencia.
Aunque las previsiones sean roseas los prejuicios raciales pueden tener mucho peso...
De aqui 76 dias un hombre nuevo tendra el poder de manipular medio mundo a su antojo, espero que sea ese flacucho de Obama, asi como deseo que el veterano del Vietnam, a sus 72 años, se quede en su ranchito a sacarle brillo a sus medallas.




Si, lo se, es una americanada, pero me gusta serlo hoy, seguramente mucho mas que ser una "cogliona" italiana.
He votado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios de mi vida ¿están votando ya? ¿Qué significa votar? Si el resultado de esas votaciones tienen repercusión mundial, entonces todos vamos a tener el presidente que nos merecemos: ¡válgame cristo, ¿eso quiere decir que esta vez seré gobernado por el lado menos (¿?) tenebroso de la "Fuerza", por el reverso de la moneda del todopoderoso DOLLAR? En fin, seguiré soñando lleno de ilusión (auténtico poder de una nación) confiado en la idea de que la fuerza tiene aspectos menos negativos y las monedas tienen dos caras. Ganador absoluto suena bien aunque sugiera conceptos polítios y económicos ya superados ¿verdad? "Poder para manipular medio mundo a su antojo" casi suena igual de bonito ¿no? Buses, Sarnosins, Berluscas, Zapatoides, y seguramente ahora O'Mamas, son todo lo mismo.

Yo seguiré ilusionándome con las risas de los niños, con la maravllosa sonrisa de mi enamorada, con los áboles, con el espacio limpio y abierto, con las nubes y el sol...