viernes, 23 de enero de 2009

Sin titulo - Capitulo 2

Viernes 20:00

Carmen sabe de mi “solteria” y me arrastra sin contemplaciones... un amigo suyo expone sus obras en el WTC.

Venga, si, hay que hacer cosas diferentes.

Ha sido una buena idea, me gusta el trabajo de ese chico, son unos bloques irregulares de cristal con inclusiones de oro, hielo y lava incandescente ... el cava esta fresco, la gente es guapa y sonrio relajada.

Carmen arrastra un grupito reducido hasta el piano bar, ciertas cosas hay que hablarlas sentados, esta mujer esta llena de energia y me dejo llevar, es agradable y el cava hace su efecto.

No me entero de nada. Los artistas hablan “raro”. Sonrio. Estoy biennnn.

Necesito ir al baño, al fondo a la derecha. Que originales.

Me observo en el espejo, estoy guapa, me sienta de maravilla una copita de mas. Me pinto los labios y me mando un beso.

Salgo y echo un vistazo general... donde esta nuestra mesa?

Me fijo en unas piernas larguisimas, cruzadas, enfundadas en unas medias negras y una mano que las acaricia. Imagina que tenga una uña rota y le haga una carrera en las medias jajaja Que tonterias se me ocurren!

Ese modo de acariciar lo conozco, esa mano la conozco, es de Carlos...

Me doy la vuelta, entro en el baño, cierro la puerta y me apoyo en ella. No es posible. Estas borracha. Esto no esta sucediendo.

El esta en Madrid.

No, no esta en Madrid, esta ahi fuera tocandole las piernas a una.

Cerdoasquerosodemierda.

Calma.

Ahora sales ahi fuera, te acercas a ellos y saludas...

“Hola, soy Ana, su mujer. Que tal estais? Cenamos juntos? “

Ana, dignidad, siempre dignidad!

Yo lo mato!

Salgo del baño y ya no estan. Vuelvo a nuestra mesa, miro a Carmen y digo:

“Hijo de puta!”

Me miran alucinados. No pueden creer que la “sonrisitas” de hace diez minutos este pronunciando esas palabras.

Salgo a buscarles, no les veo, corro hacia la calle, ahi estan, el portero con un paraguas les abre la puerta de un taxi, la mano de Carlos esta en el culo de ella.

Coño! no puede tener esa mano quieta?

Ya, finalmente la mano abandona ese culo y da diez euros al portero que cierra la puerta del taxi.. Se van...

“¿ La señora desea un taxi?”

“¿Donde han ido?”

¿Perdon, como dice?”

“Hijo de puta!”

Una mano enguantada sostiene el paraguas protegiendome de la lluvia. Espera paciente a que decida algo...

“Lo siento, no iba por Ud... esto... he dejado mis cosas dentro...”

Algo parecido a una sonrisa se asoma en mi cara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ves ya se esta poniendo la cosa jodida, sabia yo que no iba bien....Idhun