miércoles, 31 de diciembre de 2008

Aqui te espero, leyendo un huevo.


Vosotros sabiais como leer esa serie de numeros y letras que llevan los huevos impresos? Yo no. Y no es facil... ahora se que estos huevos han sido puestos en el gallinero 072, que el codigo Istat del Ayuntamiento es 147, que son del Piemonte... sale hasta la IT de Italia.... pero lo mas grave es que te enteras de como vivia su madre... en una jaula, te lo dice el numero 3.
Me parece perfecto que te den esta informacion para poder elegir el huevo de tus sueños. Es una garantia. Lo que me parece recochineo es que para acceder a esa informacion antes tienes que comprarlos. Como puedes leer lo que lleva impreso sin abrir la caja?
Por ese motivo he decidido leer solo la confeccion, mmm veamos... EXTRA fresche ... 63-73+ Categoria A, produccion Piemontese... 100% vegetales.. como? Vuelvo a leer... si, dice eso, vegetales al 100%. Alguien sabe decirme como es un huevo vegetal?
Esto me da miedo. No volvere a leer huevos ni sus cajas en mi vida, seguire con las botellas de champu y esperare con calma a que las gallinas de mis amigos empiecen a poner huevos normales, sin numeros y si insisten demasiado, vale, que me digan el nombre de la madre, pero nada mas!

4 comentarios:

Caminante dijo...

Mande? Vegetales? por favor, que alguien me aclare eso!!! Si es que tienes unas ideas... ya te vale ponerte a leer los huevos!!!

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra ir por el mundo sin un curriculum vitae. Hoy por hoy es esencial. Los huevos no iban a ser menos. Todo huevo que se precie quiere su c.v. y sus madres lo exigen. Tampoco está claro que fue antes si el huevo o la gallina. Ni siquiera el de Colón que, sin c.v. ni código de barras, mira la que armó, manda huevos !!

Maitena dijo...

Los huevos tienen pelegrí.... y un Instituto de Estudios del Huevo http://www.institutohuevo.com/scripts/etiquetas.asp
donde te informan del NIF de la célula :-)

Anónimo dijo...

igual seria buena idea ir metiendo ese libro que hay por ahi aqui dentro, por capitulos. Pero ya.