lunes, 1 de septiembre de 2008

Cumpleaños

Enheduana...

Brindo por tus 22 años!

Te deseo que sean maravillosos como los mios y tengo la impresion de que pueden ser incluso mejores!

No creo en las coincidencias, pero se me antoja magico que tu y yo, en el mes de agosto del año en que cumplimos 22 hayamos leido el mismo libro (Ilusiones - Richard Bach) y estas frases...

"El mundo es tu cuaderno de ejercicios, en cuyas paginas realizas tus sumas. No es la realidad, aunque puedes expresar la realidad en él si lo deseas. Tambien eres libre de escribir tonterias o embustes, o de arrancar las paginas"

"No existe ningun problema que no te aporte simultaneamente un don. Busca los problemas porque necesitas sus dones"



Felicidades!
Fly mamy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainsss....gracias mami!!!!!

Jo...no sé que decirte. Que te quiero mucho...mucho. Y que tampoco creo en las coincidencias, pero espero que esta signifique algo.

No sé que puedo esperar de la vida...ni si debo esperar algo o simplemente sobrevivir. Sin embargo espero también que sea un buen año.

Gracias mami.

Unknown dijo...

¡¡¡¡Muchísimas felicidades, chiquilla!!! Espero que no me tengas en cuenta el retraso, pero... ¡es que por esas fechas aún no te conocía! Sólo espero que durante este próximo año todo te vaya maravillosamente bien. Y lucha por tu sueño. No sé si será porque es el mismo que el mío, pero, de todo corazón, te digo que es uno de los sueños más bonitos que se puedan tener. Espero poder compartir algún día un paseo por aquellos lares junto a ti...
Un beso y felicidades.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, ¡¡¡Gracias Carlos!!!No tenías que haberte molestado hombre.
La verdad es que durante este año (que espero que dé para muuucho) con que me vaya ligeramente bien me conformo, porque como me vaya maravillosamente bien me voy a acostumbrar y el resto de los años de mi vida voy a estar deprimida xD.
Lo del paseo lo apunto en mi agenda a largo plazo. Tal vez algún día seamos vecinos xD jajajaja.

Un abrazoo