lunes, 18 de agosto de 2008

Summertime Music Vol. 1

Como algunos ya saben, esta seleccion de musica nacio por "culpa" de Your Musicland.
Os dije que visitaseis su sito, os gustò y me animasteis a "colgar" una seleccion mia.
Asi lo hice.
Spìnola, el creador de Your Musicland, le ha echado un vistazo y le ha gustado.
Ha encontrado algunos defectos, que le voy a hacer? Pues aprender! Lo prometo!
Lo mejor de su critica es que no se ha limitado a enumerar los fallos, los ha solucionado!
Uno de ellos era el volumen, no estaban igualados.
Otro era que la play list no funcionaba bien.
Otro era que algunos interpretes no salian.
Ademas me ha regalado la version en estudio de "body and soul" de Billie Holiday, que suena mucho mejor que la que puse yo.
Finalmente ha ordenado las canciones, para dar continuidad.
Y este es el resultado!

Summertime Music Vol. 1 Corregida y mejorada

Oh, me olvidaba decir lo que mas me ha gustado de su correo, y es la frase con la que lo iniciaba:

La veritat es que la selecció ha quedat sensacional!

No hay comentarios: